viernes, 15 de junio de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos,
TODOS, independientemente de nuestra edad, sexo, religión, empleo, profesión, estudios, etcétera, somos potenciales creadores de nuestro entorno, potenciales genios que podemos transformar el mundo en el que vivimos e influir con nuestras acciones en el resto de las personas. De esta manera, todos nacemos con la posibilidad de crear, de innovar, de imaginar un millón de cosas que luego, mediante un proceso creativo, podemos poner en práctica. Utilizamos nuestra imaginación para crear cosas, y todos aquellos que materializan en acciones esas ideas, son creativos. SOMOS CREATIVOS.
Desde el momento que nacemos gozamos de la gran virtud de la imaginación, de la creatividad.
Imaginamos nuestro entorno continuamente, lo queremos modificar, en muchos casos lo logramos, en otros, sólo imprimimos en él pequeñas variaciones. Pero, siempre tenemos el potencial de hacer cosas distintas a las que estaban ya hechas, de variar, de innovar, de crear.
Mostrémonos en el presente como unos auténticos creadores, imaginemos y pongamos en marcha nuestras ideas, vivamos el hoy, el ayer ya pasó y el mañana, ya llegará. Vivamos el presente, vivamos con intensidad todos los momentos de nuestra vida. Dediquemos tiempo a hacer todo aquello que nos gusta, esforcémonos por mejorar día a día, por sentirnos cada vez más grandes en todo aquello que hacemos.

VIVAMOS CON PASIÓN.

Utilicemos todo nuestro poder creativo.

A través de este blog, ofreceré información sobre la formación que imparto y sobre los temas que considero de interés desde el punto de vista motivacional y formativo. Además, como me apasionan las redes sociales y la fotografía digital, incluiré también contenido en este sentido.
Y como no podía ser de otra manera, estoy abierto a cualquier sugerencia que me deseen hacer con el fin de hacer este espacio, un sitio mejor, sugerencias que agradeceré enormemente.
Espero que sea del interés de todos.
Un saludo y muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario